miércoles, 19 de noviembre de 2014

Los juegos del hambre


El libro trata un pueblo es sometido a vivir en la pobreza y además de tener que llevar a 12 personas en una especie de hábitat inventado para que se maten entre todos hasta que quede uno vivo y le coronen rey de los juegos del hambre, hasta que llega una chica que cambiará todo con tan solo unas vayas.
Lo que me sorprendió de este libro es que la historia de amor no es tan efusiva y pegajosa como nos tienen acostumbrado con Twilight. Que trata más de una chica intentando sobrevivir cuando 10 personas la están persiguiendo para clavarle un hacha en la espalda.
Yo recomiendo este libro porque me pareció que siempre te quedas con la intriga de qué va a pasar.
Aunque este libro, al igual que sus siguientes partes (En llamas y Sinsajo) tiene sus respectivas películas, me parecen mucho más completo sus libros.
Por eso me gusta el libro The hunger of games o Los juegos del hambre y espero que también os los leáis y os encate tanto como a mí.

                                                                                        Rosa López 1ºB E.S.O

No hay comentarios: